miércoles, 10 de junio de 2015

variedad de pasteles

Francia es conocida en todo el mundo por su cocina. Desde tostadas francesas con una merienda sencilla de una barra de pan con queso, la comida francesa se ha convertido en una parte común de cualquier dieta. Uno de los tipos de alimentos de Francia es la más conocida por sus pasteles.
Croissant
Croissants, hecha con abundante mantequilla. El nombre viene de la palabra francesa “media luna”, que refleja la forma de media luna, la luna de estos pasteles. Un croissant normal es moderadamente dulce, y no es necesariamente un elemento adicional. A menudo se come en el desayuno o como merienda, y puede ser cortado para hacer sándwiches.
Dolor au Chocolat
Es similar a un cruasán, pero tiene la adición de una capa de chocolate que atraviesa el centro. Estos dulces son a menudo más rectangulares que un croissant normal, pero en general mantienen la esponjosidad de luz y un poco crujiente en la capa exterior. Es recomendable, ya sea como un dulce desayuno o un postre.

Brioche
Brioche cae en algún lugar entre una pastelería y pan. Es dulce, rico, mantecoso y escamoso. Brioche con frecuencia va al horno en formas extravagantes, como una sección redonda en la parte superior. Puede usarla para crear sándwiches (emparedados especialmente el desayuno, como los que tienen huevos o tocino), se extiende con mermelada y miel, o simplemente con mantequilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario